Con garra, Tigres rescata un punto ante León en el Volcán

Las visitantes acariciaron el triunfo, pero un aguerrido Tigres empató en el tiempo agregado.
 Katy Martínez le arrebató el triunfo a las esmeraldas.  (Foto: Imago7)
Nuevo León, Monterrey -

En el primer tiempo León jugó ordenado en el fondo, haciendo caer en fuera de lugar a las delanteras de Tigres, Evelyn González y María Elizondo, quienes tuvieron oportunidades de frente a Monserrat González, pero la guardameta estuvo precisa en las salidas.

Poco a poco León fue tomando protagonismo en el encuentro, abriendo el juego por las bandas con Denisse Valdez y SanJuana de Jesús, as dirigidas por Everaldo Behines llegaban con peligro por su velocidad.

En el segundo tiempo León adelantó líneas y García filtró a Valdez que disparo desde tres cuartos de cancha para clarear a la arquera Gutiérrez y poner el 1-0 en la pizarra.

León cedió iniciativa y Tigres se volcó al frente en busca del empate, Belén Cruz tuvo una clara oportunidad, disparó dentro del área esmeralda, pero el esférico se marchó a un lado del poste.

Tigres siguió insistiendo y tuvo su recompensa al minuto 91 cuando en un tiro de esquina Katy Martínez cabeceó con potencia la redonda para marcar el empate 1-1 y resultado final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×