Suspendido, Cristante gritó 'ladrón' al árbitro y lo vuelven a sancionar

El estratega argentino se ha perdido casi la mitad de los partidos del Apertura 2018 con el Toluca.
 Cristante purgaba una sanción de dos juegos y ahora se perderá un tercero.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Hernán Cristante ha batallado demasiado con su indisciplina desde el banquillo y ahora, a pesar de haber estado suspendido en el juego entre Toluca y Necaxa, el estratega recibió un nuevo partido de sanción por llamar "ladrón" a Francisco Chacón, árbitro del encuentro.

El técnico de los Diablos no quedó conforme con el accionar del silbante y desde la tribuna hizo algunos gestos mientras le gritaba que era un ladrón, palabra que he empleado en otros partidos y por la que ya había recibido una sanción al inicio de la temporada.

La Comisión Disciplinaria revisó la cédula del silbante y los videos del juego para determinar el nuevo castigo, pues Cristante se encontraba en la tribuna pagando su segundo juego de suspensión impuesto en la Jornada 8.

Con esta nueva sanción serán ya cinco partidos los que se pierde el argentino en el presente torneo, es decir, la mitad de las fechas jugadas.

Otro que fue suspendido es el defensa del América, Edson Álvarez, quien se perderá el Clásico Nacional frente a Chivas luego de recibir dos tarjetas amarillas en el duelo contra Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×