Incluyen a Chucky Lozano en The Best entre las revelaciones de Rusia 2018

El mexicano fue distinguido como uno de los jóvenes que fueron revelación durante la Copa del Mundo Rusia 2018.
 Chucky se dio a conocer al mundo por el gol que le marcó a Alemania.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

No fue un premio pero sí una distinción. El mexicano Hirving Lozano fue incluido en la gala de los premios The Best como uno de los jóvenes que fueron revelación durante la Copa del Mundo Rusia 2018.

El Chucky fue mencionado en tercer lugar en un video emitido durante la gala realizada en Londres, acompañado por el gol que le marcó a Alemania en el primer partido del Tri en dicha competencia.

Antes que él fueron mencionados el uruguayo Rodrigo Bentancur, así como el ruso Aleksandr Golovin, uno de los elementos clave para el buen Mundial de su Selección como local.

También fueron incluidos el colombiano Juan Quintero, quien milita en River Plate, además del portero inglés Jordan Pickford, el francés Benjamin Pavard, el lateral que terminó por ser campeón, así como el nigeriano Moussa Wagué y el portero coreano Jo Hyeon-Woo.

Sin embargo, el único nombrado que estuvo presente en la gala fue Kylian Mbappé, quien durante el día de la Final en Moscú recibió el Premio a la Revelación Joven de la Copa del Mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×