Messi votó por Cristiano para The Best, aunque en tercer lugar

Como capitán de Argentina, Lionel Messi ejerció su voto para The Best y entre los que eligió está Cristiano Ronaldo, a quien dio un punto.
 Messi votó en tercer lugar por CR7, quien dio sus puntos a Varane, Modric y Griezmann.  (Foto: Getty Images)
Ciudad de México -

Una vez coronado Luka Modric como The Best 2018 de la FIFA, el organismo reveló las votaciones de entrenadores y capitanes de cada Selección afiliada, en donde se descubrió que Lionel Messi votó por Cristiano Ronaldo para la categoría de Mejor Futbolista del mundo.

La Pulga dio un punto a CR7 al ubicarlo en el tercer lugar de sus candidatos, por detrás de Kylian Mbappé –segundo con tres puntos- y del eventual ganador, Modric, a quien colocó primero y que se encargó de romper el patriarcado de más de una década de los dos fenómenos del futbol.

Esta fue la primera vez que el argentino no votó por alguien del Barcelona o de Argentina para el premio, ya que desde que es Capitán de la Albiceleste (2011) siempre votó por alguno de ellos.

Por ejemplo, en 2011 y 2012 votó por Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Sergio Agüero, mientras que en 2013 por los dos españoles y Neymar.

En 2014 eligió a Ángel Di María, Andrés Iniesta y Javier Mascherano, mientras que en 2015, 2016 y 2017 fue con Luis Suárez, Neymar e Iniesta.

En tanto, Cristiano votó en primer lugar por Raphäel Varane, Luka Modric en segundo y en tercer sitio por Antoine Griezmann.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×