Por unos seudoaficionados se pierde mucho: Aldrete

Adrián Aldrete lamentó las agresiones que se suscitaron en el Clásico Regio.
 Adrián Aldrete viajó con Cruz Azul a Tijuana para el partido de Copa.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

En Cruz Azul también condenaron los hechos violentos del futbol. Adrián Aldrete señaló que la agresión de las personas que portaban playeras de Monterrey contra un aficionado de Tigres afecta a todos en la Liga.

El lateral izquierdo de La Máquina aseguró que por esta situación ocurrida en Nuevo León, previo al partido dentro Rayados y Tigres pierde mucho el fútbol.

“Es Lamentable porque desafortunadamente por gente que no debería estar ahí pierde mucho el deporte en una ciudad como Monterrey, la gente es muy aficionada, va mucha familia a los estadios y por unos seudoaficionados se pierde o se arriesga esto”, dijo.

Aldrete dio su opinión sobre la agresión antes de viajar con Cruz Azul a Tijuana, donde el equipo celeste disputa este martes los Octavos de Final de la Copa MX.

Sobre ese duelo, el defensa respaldó lo que dijo el entrenador Pedro Caixinha para que sea Guillermo Allison el portero titular, además de que Jesús Corona seguirá en rehabilitación por una molestia en el pie derecho.

“Yo creo que Pedro dio un mensaje bastante claro, el equipo iba a ser campeón de la Copa con Guillermo, que ha tenido buenos partidos, jugadas desafortunadas, pero nadie está exento de ellas. El apoyo lo tiene, no solo de todos nosotros, también de directiva, el cuerpo técnico y creo que está listo”, apuntó.

“Estamos listos, fueron dos días para preparar el partido, fue muy poco pero ayuda mucho que hayamos jugado con Xolos y también es un partido a matar o morir, no podemos guardar nada”.

En el grupo que viajó a Tijuana se encuentran Gerardo Flores, que se sometió a una operación en los meniscos de la rodilla derecha, y Rafael Baca que portaba un vendaje en la pierna derecha y que el sábado ante Atlas salió de cambio por un golpe.

“Sí, viajamos todos, la seriedad que se le está tomando es una sola, queremos ganar y esperemos llevarnos el partido”, dijo y habló de lo que significa la eliminación directa en estas instancias.

“Es distinto (la eliminación directa) es un partido a matar o morir entonces no nos podemos guardar nada, eso nos lo ha hecho saber así el entrenador, nosotros mismos lo hemos platicado, tenemos que salir con esa mentalidad desde el primer minuto para conseguir el partido”.

Entre los jugadores que hicieron el viaje destaca Martín Cauteruccio, Walter Montoya, Pablo Aguilar y Jordan Silva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×