¡Se puso zapatos! Jorge Campos desfiló en la alfombra verde de 'The Best'

Jorge Campos asistió a la alfombra verde de 'The Best' con un traje negro; el mexicano se codeó con lo mejor del futbol mundial.
 En el Mundial 2018 se vio a Campos comiendo con Putin e Infantino.  (Foto: Getty Images)
Ciudad de México -

Este lunes la FIFA entrega el premio 'The Best' a lo más destacado del futbol internacional y durante la gala diferentes personalidades del mundo futbolístico como Ronaldinho, Marcelo, Mohamed Salah y Luka Modric, estos último dos nominados al Mejor Jugador, desfilaron por la alfombra verde, entre ellos estuvo Jorge Campos, quien se codea con los más altos mandos del balompié mundial.

El arquero mexicano apareció con un traje color negro, camisa blanca y corbata gris con rayas negras. Unos zapatos negros perfectamente bien boleados complementó el vestuario.

Ya se ha hecho una costumbre ver a jorge Campos en los eventos más selectos del organismo rector del futbol mundial, un claro ejemplo es la reunión que se realizó en el Mundial de Rusia 2018, en el que compartió mesa con Gianni Infantino, presidente de FIFA, y Vladímir Putin, presidente del país anfitrión de la Copa del Mundo.

Además de Campos, Marcelo también hizo presencia, entre otras estrellas, y estuvo acompañado de su hijo, quien se robó el protagonismo al tener un balón en sus pies con el que realizó túneles a cuanto se dejó en la alfombra verde, claro, todo celebrado por su padre.

Ronaldinho, con lestes obscuros, Mohamed Salah y Luka Modric, también estuvieron presentes previo a la entrega del 'The Best', que reconoce al Mejor Jugador del mundo el último año futbolístico.

Sigue todo el Minuto A Minuto en mediotiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×