Siempre impredecible, Osorio votó por Hazard para The Best

Andrés Guardado, Capitán del Tri, votó por Modric, Messi y Griezmann.
 Juan Carlos Osorio le dio cinco puntos a Hazard.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Siempre impredecible, el extécnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, hizo lo contrario a lo que la mayoría en la votación del The Best de FIFA todavía en calidad de timonel del Tri, ya que en primer lugar votó por el belga Eden Hazard, quien ni siquiera llegó a la terna de finalistas que conformaron Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah.

El colombiano, ahora entrenador de la Selección Paraguaya, le dio cinco puntos al belga, tres a Luka Modric y uno a Kylian Mbappé, con lo cual mostró su predilección por el atacante del Chelsea y no por el croata que al final fue el ganador del premio.

Quien compartió su voto fue el capitán de Alemania, Manuel Neuer, también eligiendo en primer lugar a Hazard, por el que también se decantaron los entrenadores de Costa Rica, Ecuador, Irak, Madagascar o Nepal, entre otros.

Por su parte, el Capitán del Tri, Andrés Guardado, sí se fue por la “lógica” y votó en primer lugar por Modric, para después en segundo hacerlo por Lionel Messi y en tercero por Antoine Griezmann.

Otros como el Capitán de la Selección Española, Sergio Ramos, votaron por Modric, Cristiano y Messi, mientras que el colombiano Radamel Falcao lo hizo por Modric, Cristiano y Mbappé.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×