The Best FIFA 2018: la ceremonia de premiación ¡EN VIVO!

Te llevamos en vivo todos los detalles de la entrega de los premios The Best FIFA 2018 a lo más destacado del futbol.
 Cristiano, Modric y Salah van por el premio al Mejor Jugador del Año.  (Foto: MT)
Londres, Inglaterra -

15:05h ¡Hasta la próxima! Gracias por seguir la ceremonia de The Best FIFA 2018 a través de Mediotiempo.

*El nuevo ganador de The Best brinda su discurso en inglés y después agradece en español al Real Madrid y en croata a su familia.

15:00h ¡Luka Modric gana el Premio The Best FIFA 2018 al Mejor Futbolista! El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, es quien le da el trofeo al croata.

*Mohamed Salah, Luka Modric o Cristiano Ronaldo. ¿Quién se llevará el trofeo?

*¡El premio grande! Ahora sí, vamos con la terna que compite por el Mejor Jugador del Mundo.

*Conmovida y con la voz entrecortada, Marta recibe el premio y agradece a su familia, compañeras y todos quienes han tenido que ver con su éxito deportivo.

14:52h ¡Marta gana el Premio The Best FIFA 2018 a la Mejor Futbolista! La eterna brasileña, la dueña del 10 en el Scratch, se lleva la condecoración.

*Llegan los dos premios principales de The Best FIFA 2018, primero con las mujeres.

*Todos reciben el trofeo que les acredita como integrantes de este 11 Ideal, con la salvedad de Messi y Cristiano, quienes le hicieron el feo a la ceremonia.

14:42h ¡Presentamos el 11 Ideal de la FIFA! David De Gea; Dani Alves, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo; N'Golo Kanté, Luka Modric, Eden Hazard, Lionel Messi, Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo.

*Ronaldinho y Michael Ballack son los encargados de revelar los nombres de los integrantes de esta alineación de ensueño.

*Conoceremos en minutos el 11 Ideal de la FIFA de la Temporada 2017-18.

14:35h ¡Lennart Thy gana el Premio The Best FIFA 2018 al Fair Play! Este futbolista de la Eredivisie donó sangre para el tratamiento de un niño con leucemia en un día de juego del VVV Venlo ante el PSV, por lo que pidió no ser convocado.

*Paolo Maldini y Pierluigi Collina toman el escenario para presentar el premio al Fair Play.

14:31h ¡La afición de Perú gana el The Best FIFA 2018 al Mejor Aficionado!

*La fanaticada de Perú y su ausencia de 36 años del Mundial, los japoneses y senegaleses que limpiaron las tribunas en Rusia y un fan chileno del Coquimbo son los nominados.

*FIFA entregará un premio al Mejor Aficionado.

14:20h La música vuelve a tener espacio en la gala de The Best con Noel Gallagher.

*En The Best se presentan imágenes de los considerados Grandes Promesas del futbol tras el Mundial de Rusia 2018 y entre los elegidos aparece ¡El Chucky Lozano! Además hay nombres como Kylian Mbappé, Benjamin Pavard, Jordan Pickford y Aleksandr Golovin, entre otros..

*El equipo de futbol infantil que quedó atrapado en una cueva de Tailandia también es parte de estas imágenes.

*A continuación, un video con algunos de los momentos más emotivos en la temporada, entre ellos la muerte de Davide Astori de la Fiorentina y el problema de salud que vivió Sir Alex Ferguson.

*Pedros fue futbolista profesional y entre los clubes que defendió están Olympique Marseille, Olympique Lyon y Parma de Italia.

14:10h ¡Reynald Pedros gana el Premio The Best FIFA 2018 al Mejor Entrenador en Futbol Femenil! Dirige al Olympique Lyonnais femenil, uno de los mejores clubes del mundo.

*Toca el turno del futbol femenil en la categoría de Mejor Entrenador.

*Courtois: "Agradezco a mis compañeros en el Chelsea y en la Selección de Bélgica". Muy breve discurso de aceptación del ahora meta del Real Madrid.

14:06h ¡Thibaut Courtois gana el Premio The Best FIFA 2018 al Mejor Portero! Fue el Guante de Oro en Rusia 2018.

*Para dar a conocer al ganador suben al escenario Edwin Van Der Sar y Jackson Follman, sobreviviente del Chapecoense.

*Seguimos adelante con las premiaciones y ahora conoceremos al Mejor Portero.

*Deschamps: "Debo felicitar a Zizou y Zlatko por igual porque también merecían este premio. Agradezco la confianza a la Federación Francesa de Futbol para trabajar, a mis jugadores por el placer de estar con ellos y saben que este trofeo también es suyo".

14:00h ¡Didier Deschamps gana el Premio The Best FIFA 2018 a Mejor Entrenador! Es el Campeón del Mundial 2018.

*Arséne Wenger sube al estrado para ser quien presente los candidatos al Mejor Entrenador.

13:56h ¡Mohamed Salah gana el Premio Puskas! Sorpresivamente se impone en la votación a las chilenas de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

*Didier Drogba y el músico Noel Gallagher presentarán el Premio Puskas.

*Revisamos a los nominados para el Premios Puskas, con Bale, CR7, Messi, Pavard y Salah entre los candidatos.

*Dani Alves es el último en llegar a tomar su asiento entre las risas de Marcelo y Mbappé.

*No podía terminar de otra forma, Hugo Lloris con la Copa del Mundo en todo lo alto para Francia.

*¡El gol del Chucky! La inolvidable victoria de México ante Alemania en Rusia 2018 es parte de las imágenes.

*Momento de ver un video con lo mejor de la Copa del Mundo del verano. Goles, atajadas, aficionados y más se muestran.

*Elba saluda en idiomas como alemán, chino y egipcio.

*El conductor del evento esta noche es el actor británico Idris Elba.

*El número musical del artista de hip-hop, Big Shaq, es lo primero sobre el escenario. El rapero improvisa con los nombres de los presentes.

*Patrick Stewart, primer actor británico conocido por muchos por interpretar al Profesor Charles Xavier en X-Men, nos da la bienvenida.

*Arrancamos con un video de aspectos de la alfombra verde, los presentes, algunos de los nominados y lo que nos espera este día en el Royal Festival Hall de Londres.

13:30h ¡Comienza la ceremonia de los premios The Best FIFA 2018!

13:25h Nwankwo Kanu, Didier Drogba y Clint Dempsey son otras de las exestrellas del futbol que están esta noche en Londres.

13:22h Luka Modric, el que parece gran favorito para ganar el The Best FIFA 2018, expresa lo que pasa por su mente. "Viví la mejor temporada de mi vida, la verdad creo que todavía no valoro lo que logré. Esta noche estar junto a dos monstruos como Cristiano y Salah ya es mucho premio".

13:18h Nominado para ser The Best y en el Premio Puskas, ya está en el Royal Festival Hall el egipcio Mohamed Salah. "Es mi primera vez y por supuesto que no quiero que sea la última".

Ronaldinho en The Best FIFA 2018
Ronaldinho en The Best FIFA 2018  (FIFA)

13:14h De gafa oscura, con una especia de boina y la sonrisa siempre presente, Ronaldinho saluda en la alfombra verde de The Best FIFA 2018.

13:10h Uno de los nominados a Mejor Entrenador, Didier Deschamps, habla de la diferencia entre ganar el Mundial como jugador y en el banquillo. "La presión cuando eres futbolista es mayor, como entrenador recae en tus dirigidos, pero verles sonreír con la Copa en la mano no tiene precio".

Sergio Ramos en The Best FIFA 2018
Sergio Ramos en The Best FIFA 2018  (FIFA)

13:07h ¡Qué porte! Sergio Ramos y su esposa desparramando sonrisa en la alfombra verde.

13:05h Apellido histórico en Dinamarca e icono de la portería en el futbol, Peter Schmeichel desfila junto a su hijo, Kasper Schmeichel, quien compite por el premio al Mejor Portero en The Best FIFA 2018.

13:03h Kylian Mbappé, uno de los llamados a tomar el trono de Messi y Ronaldo, también está en The Best FIFA 2018. "Es increíble estar entre grandes nombres, es un sueño".

Marcelo en The Best FIFA 2018
Marcelo en The Best FIFA 2018  (FIFA)

13:00h ¡La mata rizada es de familia! Aquí está Marcelo con su esposa e hijos.

12:58h Símbolo de la Selección de Alemania a principios de este siglo, Michael Ballack tiene a su favorito para ser The Best: Luka Modric.

12:55h ¡Habló N'Golo! El pilar del mediocampo de Francia en Rusia 2018 y uno de los hombres más tímidos en el futbol, N'Golo Kanté, se detuvo un par de minutos para hablar sobre su experiencia en The Best 2018: "Es increíble y lo único que quiero es disfrutar la noche".

12:52h ¡Cuidado con las espinillas! Sergio Ramos desfila en la gala de The Best y hay que ver si no lo amonestan.

12:48h Mientras todos optan por el negro o azul, Eden Hazard decidió romper con lo clásico en el color de su traje para The Best. ¿Cómo lo ven?

Eden Hazard en The Best FIFA 2018
Eden Hazard en The Best FIFA 2018  (Getty)

12:44h ¡Ya tenemos a quien se roba la cámara! Marcelo es entrevistado junto a su hijo, quien anda por la alfombra verde con balón en los pies y le tira un caño a Clarence Seedorf.

12:40h En la alfombra verde está Didier Drogba, quien opina sobre la contienda por el Premio Puskas: "Un gol como el de Bale, en una Final así es de lo que sueñas toda la vida".

12:34h Gareth Southgate, entrenador de Inglaterra, no se declara por algún favorito para The Best al mejor DT: "Lo de Dalic con Croacia es increíble, pero Deschamps ganó el Mundial y Zidane fue amo de la Champions".

12:30h Las mujeres también son parte fundamental de esta gala y por eso te presentamos a las nominadas a Mejor Futbolista: Ada Hegerberg (Noruega), Dzsenifer Marozsan (Alemania) y Marta (Brasil).

12:28h Ya está en el Royal Festival Hall de Londres el premio más codiciado de la velada.

Ronaldinho previo a The Best FIFA 2018
Ronaldinho previo a The Best FIFA 2018  (FIFA)

12:25h ¡Miren quién estará en breve llegando a la alfombra verde del The Best FIFA 2018! La sonrisa del futbol, el mago, Don Ronaldinho Gaucho.

Dani Alves en The Best FIFA 2018
Dani Alves en The Best FIFA 2018  (FIFA)

12:23h ¿Qué les parece el look de Dani Alves? WEl lateral brasileño no se caracteriza por ser el más discreto.

12:20h En la categoría de Mejor Entrenador, los tres que están postulados son Zinedine Zidane, Didier Deschamps y Zlatko Dalic. El primero lo ganó todo con el Real Madrid en su exitoso paso, incluidas tres Champions consecutivas, Deschamps es el Campeón del Mundial Rusia 2018 y Dalic protagonizó la historia de la Cenicienta con Croacia.

12:18h Por la alfombra roja vemos desfilar a personajes del futbol como el entrenador italiano Fabio Capello, el exportero holandés Edwin Van Der Sar y el exguardameta inglés David Seaman.

12:15h En cuanto al Premio al Mejor Futbolista del Año, todo apunta a que Luka Modric será el ganador. No solo fue el vencedor también en los Premios UEFA, sino que la ausencia esta noche en la ceremonia de CR7 parece ser indicativo claro.

12:13h Este día también se entregará el Premio Puskas al Mejor Gol, una categoría en la que están nombres tan importantes como Lionel Messi, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah, entre otros.

12:10h Si quieres conocer todos los premios que se entregarán esta noche en Londres, Inglaterra, en la gala del FIFA The Best 2018, aquí los puedes consultar.

12:08h Mohamed Salah, Cristiano Ronaldo y Luka Modric compiten por el galardón más importante: el premio The Best 2018 al Mejor Futbolista. ¿Quién ganará?

12:05h ¡Bienvenidos! Es un gusto saludarlos y llevarles EN VIVO todos los detalles de la entrega de los premios The Best FIFA 2018, en los que se reconocerá a lo mejor del futbol mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×