Violencia en el Clásico Regio hizo eco en la prensa internacional

La prensa internacional habló sobre los actos de violencia que se presentaron en el Clásico Regio 117.
 El Diario Olé quedó sorprendido al saber que se jugó el Clásico Regio.  (Foto: Web)
Ciudad de México -

La violencia que se generó previo a la edición 117 del Clásico Regio traspasó las fronteras y medios internacionales quedaron sorprendidos y dieron ventana a lo sucedido en la Sultana del Norte.

El Diario argentino Olé resaltó los hechos en el que participaron los arqueros sudamericanos, Marcelo Barovero y Nahuel Guzmán, además quedaron incrédulos de que el encuentro se llevara a cabo cuando ya se sabía que había una persona gravemente herida.

"Pese a los incidentes, el partido se jugó sin retrasos. Lo más destacado del duelo, que tuvo un ambiente enrarecido en las tribunas por el enfrentamiento previo de los hinchas, fue la expulsión del brasileño en Tigres a los 78 minutos y a las buenas actuaciones de Marcelo Barovero en Rayados y del Patón Guzmán en Tigres".

En Europa, conocido programa de televisión El Chiringuito publicó en sus redes sociales las imágenes de los hechos y calificó de espeluznante la violencia que se generó en el Clásico Regio.

Por otro lado, el diario español Marca hizo referencia a lo sucedido y aseguró que son "imágenes que avergüenzan al futbol mexicano". Además, de que son "acontecimientos bochornosos que muestran la peor cara del ser humano y avergüenzan a México de cara al resto del mundo, que hoy despierta con las imágenes de una brutal agresión".

Lo que más resaltó en las menciones a nivel internacional fue el aficionado golpeado y herido con arma blanca, que hasta este lunes se reporta como grave.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×