¡Cierren el hospital! En Rayados no entienden el motivo por tantas lesiones

Seis jugadores del primer equipo se encuentran con distintas dolencias, aunque Leonel Vangioni afirmó que realizan una buena preparación física
 Las lesiones han sido una malaria en el seno de Rayados.  (Foto: Imago 7)
Monterrey, Nuevo León -

Los lesionados no paran en Rayados. En el Clásico Regio 117 frente a Tigres, Leonel Vangioni, José María Basanta y Rodolfo Pizarro, terminaron con diferentes molestias e incluso los dos últimos no pudieron concluir el derbi y tuvieron que salir de cambio.

Además de que Avilés Hurtado ni siquiera pudo ser tomado en cuenta para el juego contra Tigres y los jugadores Arturo González y Jonathan Urretaviscaya, se perderán el resto del año por la gravedad de sus lesiones de ligamento cruzado anterior.

A pesar de todo lo anterior, el Piri dijo desconocer el motivo por el que se han visto afectados de esta manera, al considerar que han realizado un buen trabajo en el aspecto físico durante este Apertura 2018.

"No es algo que no pase en los equipos, me ha tocado estar en otros planteles y me ha tocado ser parte de esa racha negativa que traemos en este momento con el tema de lesiones, es una lástima porque hemos realizado un buen trabajo físico, pero hemos entrado en la racha negativa de que no encontramos el por qué", señaló.

Sin embargo, el argentino dijo confiar en los elementos suplentes o los juveniles que están a la espera de una oportunidad en el primer equipo, para mostrar su cualidades y aportar lo mejor que pueden a la causa del Monterrey.

"Es un plantel amplio y todos queremos jugar, y por ahí al que no le toque estar a disposición, sabe que atrás hay un compañero que tiene las mismas ganas de jugar que él", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×