Clásico Regio es un juego y no hace falta que sea de vida o muerte: Vangioni

El defensa de Rayados espera que no vuelvan a ocurrir hechos de violencia para que los Clásicos y todos los partidos puedan celebrarse en paz.
 Vangioni se dijo triste por lo ocurrido.  (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo León -

Leonel Vangioni, defensa de Rayados, lamentó lo sucedido previo al Clásico Regio 117, donde un aficionado de Tigres fue brutalmente golpeado por seguidores rivales.

“Tratamos de dar un mensaje de que lo vivan en paz, que es un juego y no hace falta que sea de vida o muerte. Creo que el futbol es muy lindo como para que sucedan este tipo de cosas. Dentro del grupo es una situación fea, porque más allá de los colores, creo que todos somos seres humanos y nos duele ver este tipo de cosas”.

El Piri dijo que el futbol en México debe seguir siendo un espectáculo familiar y no como sucede en su país.

“Yo vengo de un país donde el futbol se toma con mucha pasión, pero también hay que saber que es un juego, de que no es de vida o muerte, es un espectáculo para que la familia entera vaya, que vayan mujeres, niños, que vayan hombres, entonces ojalá que no vuelvan a ocurrir hechos como estos y que se puedan disfrutar los Clásicos y todos los partidos en paz”, insistió el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×