¡Con todo y gol! Bruno Valdez cumplió 100 partidos con América en Copa MX

El defensa paraguayo llegó al nido de Coapa para el Torneo Apertura 2016 y ante los Bravos cumplió el centenar de juegos en el torneo alterno de la Liga MX
 Bruno Valdez llegó a las Águilas proveniente de Cerro Porteño de Paraguay.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Bruno Valdez, uno de los jugadores más señalados en la última semana por haber provocado la lesión de Diego Lainez en un entrenamiento, cumplió esta noche 100 partidos defendiendo los colores del América. Pero no solo eso, lo hizo con una anotación que le dio la ventaja momentánea a los de Coapa ante los Bravos de Juárez.

Fue al minuto 55 cuando Bruno aprovechó que la defensa de Juárez se durmió y con ligero cabezazo mandó el esférico a las redes de un errático Vázquez Mellado, que pudo haber hecho más en la jugada.

El zaguero paraguayo llegó al nido de Coapa para el Torneo Apertura 2016, procedente del Cerro Porteño, club con el que jugó dos años, luego de formarse y de debutar en el equipo del Sol de América, también del balompié guaraní.

A pesar de ser defensa central, Valdez se ha caracterizado por ser un buen rematador de cabeza, aspecto que ha aprovechado con las Águilas marcando nueve goles en estos dos años; nueve en Fase Regular y dos más en Liguilla.

En el mismo duelo ante FC Juárez, Miguel Herrera debutó a un canterano americanista. José Clemente Hernández, de 19 años y originario de León, Guanajuato, vio sus primeros minutos como profesional iniciando en el 11 titular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×