Dicen que The Best es para el mejor del mundo y Messi no estuvo: Valverde

Claro y contundente fue Ernesto Valverde al opinar sobre los premios The Best de la FIFA, en los que Lionel Messi no fue considerado a Mejor Futbolista.
 El técnico del Barcelona también criticó toda la parafernalia alrededor de los premios.  (Foto: Getty Images)
Barcelona, España -

Inexplicable que un premio llamado The Best no tenga al mejor futbolista del planeta entre los nominados, esa es la opinión del entrenador de Lionel Messi en el Barcelona, Ernesto Valverde.

En conferencia de prensa este martes, el timonel fue contundente sobre la ausencia del crack en la terna que aspiró a ser el Mejor Futbolista del Año, distinción que quedó en Luka Modric, quien acabó con 11 años de dominio de Leo y de Cristiano Ronaldo.

"Cada uno tendrá su opinión, yo también tengo la mía. Tampoco es el momento de comparar. Para nosotros el mejor es Leo; un premio que se dice al mejor y no estaba el mejor... Modric es un gran jugador y tuvo un gran año", declaró.

Valverde incluso criticó todo el "show" alrededor de las galas de premiación, en este caso la de la FIFA.

"Hace años no había tantos premios ni tanta prensa. Todo se ha magnificado, cada gala es un autohomenaje, hay mucho más ruido mediático, más polémica. Esto es un deporte, pero cada vez es más un 'show-business'", apuntó.

Video: Para nosotos el mejor es Leo Messi, aseguró Valverde (contenido exclusivo para Estados Unidos)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×