FMF confirmó negativa de Tigres para que Tuca dirija al Tricolor

El organismo informó que se encuentra en la recta final del proceso para nombrar al que será el nuevo DT de la Selección Mexicana.
 Ferretti solo dirigirá los cuatro próximos duelos del Tri.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó este martes la negativa del Club Tigres para que Ricardo Ferretti dirija a la Selección Mexicana de forma permanente.

Luego de que el Tuca diera a conocer que permanecerá con Tigres, el organismo rector del futbol en México, informó lo anterior a través de un comunicado de prensa, en el que también reiteró que los próximos cuatro partidos de Fecha FIFA serán dirigidos por el estratega brasileño.

“Lamentablemente, hemos sido notificados por parte de Club Tigres de la imposibilidad de considerar a Ricardo Ferretti como candidato a dirigir en forma permanente a la Selección Nacional de México.

“Contamos con el compromiso de Club Tigres y Ricardo Ferretti para que sea este quien dirija a la Selección Nacional en los encuentros a celebrarse en Monterrey y Querétaro contra la Selecciones de Costa Rica y Chile, respectivamente, así como, en los partidos a celebrarse en el mes de noviembre”, señala el comunicado.

En el documento, la FMF manifestó que ya culminaron las pláticas con todos los candidatos al banquillo del Tri, por lo que la resolución definitiva se dará a conocer en un futuro cercano.

“Estamos en la recta final del proceso que ha incluido conversaciones con importantes candidatos y estamos seguros de poder concluir este proceso en un futuro cercano”, agregó.

Finalmente, la FMF agradeció a Tigres por prestar al Tuca en los primeros seis juegos de la Selección Nacional, para el nuevo proceso mundialista rumbo a Qatar 2022.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×