'Digamos no a la violencia'; Gignac incita a la paz entre Tigres y Rayados

El delantero de Tigres se pronunció en contra de lo ocurrido previo al Clásico Regio 117 que terminó con un aficionado en el hospital.
 Gignac recordó que lo que lo enamoró de México y Tigres, fue su afición.  (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo León -

André-Pierre Gignac se pronunció en contra de la violencia de este domingo y nunca pensó que vería hechos tan lamentables como lo ocurrido en la Avenida Aztlán, donde Rodolfo Palomo quedó gravemente herido.

“Siempre lo he dicho, si algo me hizo enamorarme de esta ciudad fue su gente, su pasión y el amor de la afición por sus camisetas, pero nunca imaginé que esto pudiera llegar a algo tan triste como lo de este domingo. Amigos: ¡esto no es así!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Dédé hizo un llamado que las aficiones de Tigres y Rayados dejen la rivalidad en el terreno de juego y limpien la imagen del futbol regiomontano, que se ha visto empañada a nivel mundial tras la batalla entre seguidores de ambos clubes al norte de la Sultana del Norte.

Nuestra rivalidad es en la cancha y dura 90 minutos, afuera seguimos siendo amigos, familia, regios. Demostremos de nuevo porque nos llaman la mejor afición de México. Por amor al deporte y a nuestras camisetas, digamos no a la violencia y demostremos que pertenecemos a una misma ciudad”, añadió.

El delantero felino espera que el joven de 21 años se recupere, pues sigue grave por un edema cerebral a causa de las lesiones.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre lo he dicho, si algo me hizo enamorarme de esta ciudad fue su gente, su pasión y el amor de la afición por sus camisetas, pero nunca imagine que esto pudiera llegar a algo tan triste como lo de este domingo. Amigos esto no es así! Nuestra rivalidad es en la cancha y dura 90 minutos, afuera seguimos siendo amigos, familia, regios. Demostremos de nuevo porque nos llaman la mejor afición de México. Por amor al deporte y a nuestras camisetas, digamos no a la violencia y demostremos que todos pertenecemos a una misma ciudad. Un Abrazo. Y le deseo la pronta recuperación a todos aquellos que resultaron afectados por estos actos inaceptables. Sea del equipo que sea, esto no debe de volver a suceder.

Una publicación compartida por André-pierre GIGNAC (@10apg) el

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×