Irven Ávila se compromete a que Monarcas estará en Liguilla

Sabedor de que los jugadores son quienes pueden dar vuelta a la sequía de triunfos, el peruano ve a Morelia en la Fiesta Grande.
 Ávila lleva nueve partidos de titular y diez jugados en el A2018, con dos goles.  (Foto: Imago7)
Morelia, Michoacán -

Más de un mes sin ganar en Liga MX, pero el fin de semana por lo menos sumaron ante Pumas. De esta manera, Monarcas se prepara para dar vuelta a la página y cerrar fuerte en las últimas siete jornadas del Apertura 2018.

En el lugar 11 de la tabla, Morelia tendrá la oportunidad de despegar ante Lobos BUAP buscando un cupo de Liguilla, instancia en la que Irven Ávila promete estar.

“Somos los únicos responsables de estos malos resultados y de sacar esto adelante. Aún no se acaba el torneo, estamos muy conscientes de que podemos estar en Liguilla y así será. El último partido hicimos un poco mejor las cosas, si se hubiese llegado a terminar el partido teníamos chance de habernos quedado con el resultado, pero ahora tenemos que voltear la página para sumar”, dijo el peruano.

Por su parte, Mario Osuna difiere de su técnico Roberto Hernández, pues cree que no es falta de humildad lo que pasa en el equipo.

“No tanto como perder la humildad, el equipo ha dejado de hacer cosas y quiero pensar que es eso a lo que se refiere Roberto, no conozco otro método que no sea el trabajo, venir a ponerle buena onda y buena cara y esa será la única solución”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×