Isco es baja del Real Madrid por apendicitis

El mediocampista será intervenido quirúrgicamente, anunció este martes el club merengue.
 Madrid no precisó el tiempo de recuperación de Isco.  (Foto: Getty)
Madrid (AFP) -

Isco Alarcón, mediocampista del Real Madrid, sufre una apendicitis aguda y será intervenido quirúrgicamente, anunció este martes el club merengue, que no podrá contar con el español para enfrentarse al Sevilla este miércoles y al Atlético de Madrid el sábado en la LaLiga.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Isco se le ha diagnosticado una apendicitis aguda. El jugador será intervenido en las próximas horas", informó el conjunto blanco, sin precisar el tiempo de recuperación del jugador.

"Esta mañana ha llegado con molestias, por lo que tendrá que ser operado. Desearle que le vaya bien y se recupere pronto. Todas las bajas son malas noticias. Desearle una pronta recuperación", explicó el entrenador Julen Lopetegui en conferencia de prensa.

Esta baja se añade a la del lateral Dani Carvajal (contractura), y es un golpe duro para Lopetegui en una semana complicada, con duelos ante el Sevilla y el Atlético de Madrid, antes de acudir a Moscú para enfrentarse con el CSKA en Champions League.

En ausencia de Isco, el técnico vasco podría dar su confianza a Dani Ceballos en la medular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×