Somos de la ciudad más peligrosa y no matamos gente: Barra de FC Juárez

La barra de los Bravos de Juárez visitó el Estadio Azteca para el duelo de los Octavos de Final de la Copa MX y lo hizo con total tranquilidad.
No se tiene que andar matando gente: Barra FC Juárez
Estadio Azteca -

Viajaron 26 horas en una camioneta desde Ciudad Juárez para acudir al Estadio Azteca y presenciar el partido de América vs. FC Juárez, todo sin necesidad de recurrir a ningún acto violento como ellos mismos lo comentan.

Se trata de la barra de animación del equipo fronterizo, que consideran drásticas las medidas que busca implementar la Liga MX con todas las barras del país.

“Todos han estado en esas situaciones y no creo que por esas barras se tengan que llevar a las demás barras de México. Esa es una alerta para la gente”, expresó Pino, como se identificó el aficionado previo al duelo de Octavos de Final del a Copa MX.

“No me quiero meter con una barra ni con la otra. No es de mi interés lo que haya pasado. Nosotros somos un grupo de animación de la ciudad más peligrosa del mundo y no por eso tenemos que andar matando gente”.

El seguidor destacó que 15 de los seguidores de FC Juárez viajaron desde Chihuahua en camioneta para llegar al juego en el Estadio Azteca y seguir a su equipo sin importar el cansancio pese al largo viaje.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×