Cauteruccio, Salas, Caixinha y Peláez muestran unión; se toman foto juntos

Cruz Azul clasificó a los Cuartos de Final de la Copa MX tras eliminar a los Xolos de Tijuana donde Caute colaboró con uno de los goles
 Unión de Cruz Azul para diluir los rumores sobre supuestas indisciplinas.  (Foto: Intagram/rpl9)
Estadio Caliente -

Luego de los rumores sobre el supuesto comportamiento de Javier Salas y Martín Cauteruccio, esta noche tras la victoria sobre Xolos en Copa MX la directiva y cuerpo técnico de Cruz Azul enviaron un mensaje a la afición mediante una imagen.

Tanto Ricardo Peláez, director deportivo de la Máquina (y quien publicó la imagen en su cuenta de Instagram), como el técnico Pedro Caixinha, se tomaron una foto junto a ambos jugadores para dar por terminada la versión de una supuesta indisciplina que les habría costado como sanción jugar en la Sub-20.

"¡Más unidos que nunca!", fue el breve mensaje de la imagen en la red social.

Los cuatro aparecen después de la victoria de Cruz Azul 2-1 ante Tijuana en el Estadio Caliente, para eliminar a los Xolos de la Copa MX en Octavos de Final, donde ambos jugadores tuvieron participación además de que Caute anotó uno de los dos goles.

Debido a que ambos jugaron el sábado con la Sub-20 se rumoreaba que era una sanción porque habían cometido una indisciplina en La Noria, casa club celeste.

Ver esta publicación en Instagram

@cruzazulfc Más unidos que nunca!!!

Una publicación compartida de Ricardo Peláez (@rpl9) el

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×