Estamos conscientes que hoy la cagamos: Agustín Marchesín

Agustín Marchesín dio la cara y aseguró que América la cagó ante Juárez en Octavos de Final de Copa MX.
Estamos dolidos porque la cagamos: Marchesín
Estadio Azteca -

Visiblemente molesto, y luego de una charla larga en el vestidor tras la eliminación en la Copa MX ante un equipo del Ascenso, el portero del América, Agustín Marchesín, reconoció que la derrota significó un golpe duro para el plantel, el cual no dio el partido que el entrenador Miguel Herrera planteó.

"Es un grupo muy unido, sabemos que no se dio el partido que hubiéramos querido, que planteamos, estamos con mucha bronca, hablamos cosas muy buenas, buenas dentro del plantel, cosas que sirven para mejorar, estamos todos muy enojados, la gente está enojada con nosotros y somos los primeros que estamos conscientes que hoy la cagamos", afirmó.

El argentino responsabilizó al cien por ciento a los futbolistas por el mal resultado de esta noche, el cual tuvieron controlado hasta el minuto 84, dejando escapar en serie de penales.

"Encontrar algo positivo es muy difícil, ahora solo pensamos en darle una alegría a nuestra gente, a Miguel, porque la verdad es que mejor técnico que Miguel no vamos a tener. Nosotros somos los pendejos que salimos a la cancha y hoy lamentablemente no hicimos el partido que el planteo", agregó.

"El partido lo perdimos en la cancha, no hay que buscar culpables, lo perdimos los 11 jugadores que iniciamos y los que entraron de cambio, tenemos al mejor técnico que podemos tener, tenemos un plantel excelente y a trabajar".

Por otro lado, con el Clásico ante Chivas en puerta, Marche señaló que no habría mejor calmante para el descalabro de este martes que ganar el próximo domingo, confiado en que saldrán con un buen resultado de la cancha del Estadio Azteca.

"Muchísimo duele muchísimo, estamos golpeados, pero ahora viene Chivas, un partido importante para nosotros y para la gente y lo vamos a ganar. A la afición que se quede con esa tranquilidad porque vamos por ese campeonato, necesitamos hoy de ellos más que nunca", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×