Me equivoqué al poner a un chavo a patear penal: Miguel Herrera

Miguel Herrera aseguró que en los entrenamientos Carlos Vargas cobra bien los penales y lamentó la falla ante Juárez en Copa MX.
Vargas la verdad que patea muy bien, pero le tocó fallar: Herrera
Estadio Azteca -

Enojado, con respuestas escuetas ante la prensa, Miguel Herrera reconoció que se equivocó a elegir al joven Carlos Vargas como uno de los pateadores en la tanda de penales ante FC Juárez en los Octavos de Final de la Copa MX.

El entrenador señaló que el juvenil lo había hecho bien en los entrenamientos pero falló justo en la competencia oficial, ya que su disparo pegó en el poste.

“Me equivoco al mandar a un chavo en la tanda de cinco penales. Vargas la verdad que patea muy bien, pero le tocó fallar y creo que tengo que mandar a los de mayor jerarquía para poder patear ese balón”, expresó el estratega en conferencia de prensa.

“Hoy armaría un equipo de 22 jugadores nada más porque ya perdimos el torneo que nos estaba haciendo hacer muchos cambios, la regla de los menores ya la cumplimos en la Liga, ahora tendremos que ir a buscar el título con todo”.

El DT externó que una de las razones que le molestaron del juego fue la forma en que perdieron la posesión el esférico y comenzaron a jugar a pelotazos.

“No jugamos bien, tuvimos poca atención, vamos arriba en el marcador y no manejamos bien la pelota. Empezamos a jugar pelotazos, veníamos jugando bastante bien y al meter un gol el equipo perdió la idea”, aseguró.

Agregó que el Clásico ante Chivas el domingo es importante, pero tiene más relevancia buscar el título de Liga. “Los Clásicos son importantes porque a la gente le gustan pero acá te exigen el título, no los Clásicos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×