¡Todos a escena! Liga española, Copa MX y 'europeos' en miércoles de locura

Preparen la botana porque este miércoles está repleto de futbol en las ligas más importantes del mundo y también se juegan Octavos de Copa MX.
 En España, el Madrid juega en Liga; el PSV del Chucky va en Copa holandesa.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Real Madrid y Barcelona juegan sus partidos de la Jornada 6, Cristiano Ronaldo y la Juve buscan mantener el liderato en Italia, lo mismo que el PSG en Francia, mientras que el PSV juega Copa con la probable primera titularidad del Guti.

Además juegan los equipos de Néstor Araujo, Miguel Layún, Guillermo Ochoa, Chicharito y Marco Fabián, todo este miércoles, cuando por la noche se conocerán las series de Cuartos de Final de la Copa MX.

Después de la Fecha FIFA y el inicio de Champions, los clubes deben recuperar terreno en el calendario y de ahí que LaLiga, el Calcio, la Bundesliga y la Ligue 1 tendrán jornada liguera, mientras que en Inglaterra, Holanda y Bélgica habrá juegos de Copa para conformar un miércoles de locura.

En España, el Villarreal de Miguel Layún se meterá a San Mamés para enfrentar al Athletic de Bilbao, mientras que Néstor Araujo y el Celta de Vigo visitarán Mestalla para medirse frente al Valencia.

En esa Liga, los platos fuertes serán las visitas del Real Madrid y Barcelona al Sevilla y Leganés, respectivamente, ambos en la punta con 13 puntos, aunque los culés con mejor diferencia de goles.

En Italia, CR7 buscará consolidar una racha goleadora al visitar al Bologna, mientras que el PSG de Neymar recibirá al Stade Reims. Con poca posibilidad de participación porque regularmente lo guardan en Copa, Guillermo Ochoa al menos deberá estar en la banca del Standard para el juego frente al Royal Knokke.

Mismo caso será el de Marco Fabián con el Eintracht, que jugará frente al M’gladbach en Bundesliga, donde ha tenido muy poca actividad. Además, el PSV de Chucky y Erick Gutiérrez buscará sacarse la espina en Copa, donde el año pasado fueron eliminados en Cuartos de Final, esta vez con partido de primera ronda frente al Excelsior Maassluis de Tercera División.

En Bélgica como Ochoa, se espera que Omar Govea vuelva a tener minutos luego de sus dos partidos de suspensión, ya que el Royal Antwerp enfrentará en Copa al Mechelen.

En Inglaterra continuará la EFL Cup con el Liverpool vs. Chelsea, el Tottenham vs. Watford, así como el West Ham vs. Macclesfield Town, aunque difícilmente con Chicharito, quien ha estado dos semanas ausente con los Hammers por un virus.

Y por si fuera poco, Maradona y sus Dorados visitan a Gallos Blancos, además de que en Monterrey tanto Tigres como Rayados serán locales ante Puebla y Zacatepec, respectivamente, para cerrar con broche de oro en Guadalajara, donde las Chivas recibirán a Pumas y así definir quiénes llegan a los Cuartos de Final de la Copa MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×