Mientras Chicharito y Layún están ‘olvidados’, Moreno no quiere venir al Tri

La razón por la que tres 'inamovibles' de la Selección ya no figuran las convocatorias.
Ciudad de México -

Sí, Javier Hernández no la ha pasado bien por una enfermedad de la que ya se recupera, pero su ausencia en esta Fecha FIFA con el Tri también tiene que ver con un episodio de marzo, cuando él y Miguel Layún se negaron a decir “sí” a todo lo que tuviera que ver con las actividades de patrocinadores.

En la Femexfut no fue bien visto que ambos personajes, cuatazos como ya saben, se negaran a grabar comerciales con Televisa y TV Azteca, lo que ocasionó un problema y que prácticamente les tuvieran que rogar para que participaran.

Pues bien, ese tipo de actitudes, a las que todos tienen derecho de cuestionar (habría que saber las formas), quedaron en la lista de tinta roja, al más puro estilo de Juan Carlos Osorio, y de ahí que son los únicos para quienes ni siquiera enviaron las preconvocatorias, tanto para los juegos de septiembre como para los de octubre.

De ahí que el Tuca no haya tenido problema en darle cabida a tantos jóvenes, pues además del tema Chicharito-Layún está la petición de Héctor Moreno, quien no le ve caso venir a Selección si aún no hay un DT fijo a quien llenarle el ojo.

El defensa le ha dejado saber a Dennis Te Kloese y Gerardo Torrado que por ahora no le interesa ir a las concentraciones, sino que prefiere enfocarse en su accionar con la Real Sociedad, que bastante falta le hace, ya que ha dejado de ser titular en los últimos partidos.

La Adicción ‘contraataca’ por investigaciones de Fiscalía de NL

Sigue la mata dando en el tema de los fugitivos por la riña que se suscitó previo al Clásico Regio. Mientras la fiscalía neoleonesa lleva dos detenidos, La Adicción comenzó a moverse por cuestionar el proceder de la agencia justiciera.

El jueves pasado, la autoridad anunció la captura de Christian Michell, un joven de 25 años con el escudo de Rayados tatuado en el pecho, como la mayoría de los integrantes de La Adicción.

Sin embargo, el grupo de animación ha filtrado detalles que al menos causan curiosidad. Michell es conocido como El Papelitos, pero también por los problemas de adicción que sufre, mismos que han derivado en que ni siquiera pueda caminar bien.

Según la versión de la barra albiazul, Michell dejó de formar parte de ella desde hace dos años, no conoce el nuevo estadio y mucho menos va a los juegos fuera de Monterrey, como tampoco asiste a las caravanas por sus problemas de salud.

Dicen que se quedó sin chamba, que su estado sicológico tampoco es normal y que vive en la calle, deambulando por el Barrio Antiguo, solo a veces saliendo de ahí para llegar a la Colonia Independencia, de donde es originario.
Así que no va a la zona norte, donde sucedió la riña, como tampoco a San Nicolás, donde la Fiscalía reportó su captura.

El Tri estrenaría nueva sala de prensa del Volcán

Sería la Selección Mexicana quien estrene la nueva sala de prensa que están construyendo en el Volcán, pese a que hace poco decían en Tigres que estaría lista hasta noviembre.

Sin embargo, el amistoso contra Costa Rica hizo que trabajaran a marchas forzadas, por lo que el viernes todavía le terminaban el piso y le colocaban una puerta.

Y es que no habría otro espacio para las conferencias (una de las dudas de la comitiva de la FMF hace un mes), mismas que en los juegos del cuadro felino se han hecho a un lado de la Tigretienda, en un espacio que no sería suficiente para el alcance mediático del Tri.

Zacatepec: ‘pueblo chico, infierno grande’

Aunque la visita de Diego Maradona a la localidad cañera este sábado no provocó un lleno en el estadio, sí generó un caos en Zacatepec, donde el evento permitió figurar hasta a varios funcionarios locales.

Después de que la Policía cambió a diestra y siniestra el sentido de las vialidades antes del juego, y de que el departamento de prensa del club morelense se viera desbordado, incluso dejando a varios reporteros en la calle, donde no hubo ausencias fue en la conferencia del “Diez”.

Y es que a ella se coló hasta un juez cívico, el mismo que antes del juego anduvo dirimiendo litigios por infracciones de tránsito ante tantos visitantes, pero que luego no se perdió la oportunidad de ver de cerquita al mencionado argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas