'Escondido', Salcedo llegó a concentración del Tri para rehabilitación

Carlos Salcedo acudió al hotel donde está concentrada la Selección Mexicana para que el kinesiólogo, Carlos Pecanha, revise su evolución del tobillo.
 Resguardado por gente del Tri y en un taxi llegó el Titán.  (Foto: MT)
Monterrey, Nuevo León -

No forma parte de la convocatoria de la Selección Mexicana para esta Fecha FIFA, pero Carlos Salcedo aprovechó su visita a nuestro país por temas personales para que el kinesiólogo del Tricolor le revisara de la lesión en el tobillo izquierdo por la que fue operado hace un mes.

El zaguero arribó a Monterrey –donde el Tri está para el juego ante Costa Rica de este jueves- cerca de las 17 horas y fue recibido en el aeropuerto por personal de la Selección Mexicana que lo llevó en un taxi al hotel de concentración, donde fue escondido para no ser captado por la prensa.

Salcedo llegó sin las muletas que usó por varias semanas tras la cirugía, mostrando que su rehabilitación va por buen camino para que pueda volver antes del tiempo previsto.

El mexicano trabaja con su fisioterapeuta personal en Alemania y ahora será revisado por Carlos Pecanha, quien tiene toda la confianza de los jugadores y por eso los seleccionados suelen viajar a México para ser atendidos por él.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×