En Tijuana están emocionados por la visita de Diego Maradona

Xolos enfrentará a Dorados, junto a Diego Maradona, en amistoso durante esta Fecha FIFA en la cancha de Tijuana.
 Xolos enfrentará a Dorados en Tijuana para no perder ritmo.  (Foto: Imago7)
Tijuana (Pressport) -

La euforia por Diego Armando Maradona en el futbol mexicano no se detiene. El argentino y sus Dorados visitan a Xolos este viernes para no perder ritmo durante la Fecha FIFA y Juan Martín Lucero, atacante de los fronterizos, se dice emocionado de conocer al astro.

"Yo en particular no lo conozco y mañana será el día, una alegría. Es un buen amistoso para no perder ritmo de juego, viene la etapa final y tenemos que llegar de la mejor manera. El juego es también un espectáculo para la gente, que venga Maradona va a ser bueno. Todos están emocionados, no se ha hablado mucho del tema, pero creo que sienten lo mismo que yo", reconoció.

Por otra parte, el delantero comentó que el descanso en el torneo de Liga viene bien a la escuadra de Diego Cocca, pues han podido dedicar tiempo a ajustar detalles que había que corregir para buscar un puesto entre los ocho mejores del torneo.

"Fue una semana para entrenar lo físico, ahora para cerrar viene el amistoso para llegar al partido con América de la mejor manera posible, vino bien la semana también para lo táctico".

Lucero destacó el buen ambiente que se vive en el vestidor xoloitzcuintle, ya que considera este aspecto parte fundamental en la búsqueda de cumplir los objetivos trazados.

"El grupo está muy bien, hay mucha unión, compañerismo. Para conseguir cosas esto es un 50 por ciento, eso lo estamos teniendo, hay que confiar más que nunca entre nosotros", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×