Al Turco y a Almeyda los llevo en el alma: Maradona

El estratega de Dorados reveló que mantiene una amistad muy fuerte con Antonio Mohamed y Matías Almeyda.
 La amistad con el Turco es muy cercana.  (Foto: Cortesía )
Tijuana, Baja California -

Diego Armando Maradona reiteró una vez más la amistad que lo une a Antonio Mohamed y aseguró que tanto el Turco como Matías Almeyda, son de los pocos amigos, compañeros de nacionalidad que están unidos por el amor al futbol.

"Siempre hablamos de Tijuana con Mohamed, al Turco lo llevo en el alma, prácticamente lo vi debutar, crecer, hacer macanas, partidos inolvidables después nos unimos mucho más con lo de su familia y hoy por hoy es uno de los que más me llama continuamente para buscarme y ver que necesito para el futbol mexicano.

"Lo mismo que el Pelado Almeyda, me llamaron como amigos que son, porque todos dicen que es un plantel de 25 tipos pero los 25 tipos no son amigos, yo tengo dos, tengo Almeyda y tengo al Turco como amigos", indicó.

Por otro lado, Maradona habló del partido amistoso que tienen este viernes ante Xolos: “El partido de mañana con Cocca nos va a servir a nosotros para ir regulando a los jugadores que no tenemos generalmente los domingos en la cancha y también hacer un táctico en el primer tiempo y otro paquete con el segundo”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×