En Rayados quieren reconquistar a su afición

Carlos Rodríguez comentó que los seguidores estarán contentos si ganan los siguientes partidos y se colocan en los primeros lugares de la tabla.
 Durante el entrenamiento matutino de este viernes.  (Foto: Rayados )
Monterrey, Nuevo León -

Rayados marcha en sexto lugar y es uno de los candidatos fuertes a estar en Liguilla peleando el título, pero eso no ha tenido contenta a su afición, algo que se ha reflejado en la asistencia al Gigante de Acero; de acuerdo con Carlos Rodríguez, jugador del club, eso cambiará si son protagonistas en lo que resta del Apertura 2018.

Apenas en la Jornada 11 ante Xolos, la Pandilla tuvo una entrada de 32 mil 597 aficionados en el BBVA, la peor en la historia del nuevo estadio en un juego de liga, pues tiene una capacidad de 53 mil 500 espectadores.

“Lo que todos los equipos van a querer es ganar cada partido que tengamos. Hay veces que no se va a jugar tan bien, hay veces que se va a jugar muy bien, pero ganando los partidos, la afición va a estar un poco contenta, lo que quieren es un triunfo y vernos en los primeros lugares de la tabla”, comentó en conferencia de prensa.

Sobre el pesado cierre de octubre que tendrán, donde jugarán tres partidos en seis días tomando en cuenta juegos de Liga MX y la Semifinal de Copa MX, el juvenil albiazul se enfoca más en recuperar a los elementos lesionados para el cierre del torneo.

“Lo más importante es recuperar a los jugadores que están un poco dañados o cargados físicamente y afrontar de mejor manera el cierre de torneo”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×