En su mejor tarde ante Argentina, Bashar Resan supo que murió su madre

El mediocampista de Irak salió de cambio para recibir la noticia que su madre había fallecido previo al encuentro ante la Albiceleste
 Bashar Resan recibió la peor noticia durante el amistoso ante Argentina.  (Foto: Especial)

El partido amistoso entre Irak y Argentina por la Fecha FIFA tuvo varios escenarios, pero lo que le sucedió a Bashar Resan dejó a todos sin palabras.

Y es que el mediocampista de la Selección Iraquí se enteró del fallecimiento de su madre, justo después de hacer una jugada que le había dado la vuelta al mundo: un doble caño sobre Fabricio Bustos y Pablo Dybala.

Fue al minuto 70, cuando Bashar dejó la cancha del Estadio Príncipe Faisal bin Fahd, cambio que sorprendió a todos pues jugaba a gran nivel, sin embargo la sustitución fue decisión del cuerpo técnico para informarle al jugador la mala noticia.

Argentina, que vive un proceso de reestructura, se llevó la victoria sin problemas en su gira por Asia y antes de medirse ante Brasil, igual en amistoso por la Fecha FIFA.

Por su parte Irak sostendrá otro encuentro de carácter amistoso ante Arabia Saudita, con la ausencia de Bashar Resan, quien recibió autorización para estar con su familia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×