Mateus Uribe saca fuerza tras penales fallados en Mundial y con Chivas

El colombiano acepta que lo han hecho más fuertes los errores y lo han enseñado a crecer.
 Colombia venció 4-2 a Estados Unidos en duelo amistoso.  (Foto: Cortesía)
Ciudad de México -

El jugador de la Selección de Colombia y del América, Mateus Uribe, está consciente del impacto que han dejado en su carrera futbolística los penales fallados ante Inglaterra en la Copa del Mundo Rusia 2018 y frente a Chivas en el Clásico Nacional del Apertura 2018.

Es algo muy duro en la carrera, en mi vida he errado tres penaltis y me tocó hacerlo en el Mundial y en el Clásico ante Chivas, pero son errores que te hacen más fuerte, son fallas que te hacen crecer que te hacen levantar la cabeza, que te hacen pensar en que tampoco es fácil estar donde estas en el lugar que estas y que te hacen mirara atrás y ver todo lo que has recorrido y lo que te falta.

“Siempre hay que reconocer cuando no haces las cosas muy bien, eso te ayuda a fortalecer más tu personalidad, tu forma de pararte en el campo”, señaló el colombiano durante su concentración con la selección cafetalera para esta fecha FIFA de octubre.

Pese a las fallas del azulcrema y su bajo rendimiento en los últimos meses en la Liga MX, el seleccionador colombiano, Arturo Reyes lo convocó para medirse a Estados Unidos y Costa Rica, como parte de la fecha FIFA que se juega del 11 al 15 de octubre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×