Nosotros ya olvidamos el 7-0 ante México: Arturo Vidal

El mediocampista consideró que aunque el Tri puede tomar como revancha el juego en La Corregidora, minimizó el contexto trágico para el equipo nacional.
 Arturo Vidal solo piensa en la Copa América.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

A su llegada a Querétaro para enfrentar a la Selección Mexicana, el mediocampista de la Selección de Chile, Arturo Vidal, señaló que en la Roja ya se olvidaron de aquel 7-0 fatídico para el Tri que le propinaron en la Copa América Centenario en el 2016.

"Parece que no, pero nosotros ya lo olvidamos, nosotros estamos enfocados en otra cosa; queremos mejorar, hacer un lindo partido y lo que todos pensamos acá, es que la gente tiene que empezar a pensar que nos estamos preparando para Copa América que es nuestro objetivo principal", señaló en tierras mexicanas.

Si bien consideró que el juego del próximo martes en La Corregidora puede tomarse como una revancha por parte del conjunto mexicano luego de aquella terrible goleada, minimizó el contexto que envuelve al enfrentamiento.

“Para ellos puede ser, pero no creo. Es un partido de preparación para mejorar lo que se hizo el otro día y pensando en la Copa América".

También se refirió a las críticas que han caído en los hombros de la Selección Chilena, luego de caer goleados el viernes pasado ante Perú en el amistoso que se disputó en Miami.

“Se critica demasiado; cuando empiece la eliminatoria o la Copa América, se aceptan todas las críticas tan fuertes como las que están haciendo, sí se puede criticar porque se perdió el otro día pero vamos de lado, hay que tener cuidado también”.

La Roja entrenará este domingo por la noche en las instalaciones de la Loma en Querétaro, al igual que este lunes, de cara al juego dentro de dos días ante el Tri que viene de ganarle a Costa Rica en Monterrey el jueves pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×