Boletos agotados para ver al Tri en Querétaro

A diferencia de lo qué pasó en Monterrey, La Corregidora lucirá a su máxima capacidad en el duelo frente a Chile.
 El Tri regresa al Corregidora cuatro años después de su último partido en Querétaro.  (Foto: MexSport)
Ciudad de México -

La afición de Querétaro llenará el Estadio La Corregidora en el partido amistoso que sostenga la Selección Mexicana contra Chile, en esta segunda Fecha FIFA después del Mundial, luego de que los boletos están agotados.

A diferencia de lo que ocurrió en Monterrey donde el Estadio Universitario no se llenó para el duelo del pasado jueves contra Costa Rica, en el inmueble de los Gallos el Tri se sentirá querido para afrontar el cotejo.

Cabe señalar que los aficionados queretanos fueron atraídos por la calidad de un rival como los chilenos que vinieron a México con todas sus figuras y por el Tri que también llega con la mayoría de los elementos que juegan en Europa y que son parte de este nuevo proyecto.

Poco importó a la gente que los precios rondaran desde los 480 pesos en la zona de preferente y en las cabeceras, hasta los 1800 pesos en la tribuna VIP, pues cada una de las localidades se encuentran vendidas.

La última vez que el Tri jugó en Querétaro fue en octubre 2014 cuando el entonces equipo dirigido por Miguel Herrera enfrentó a Panamá y ganó con un gol del Cubo Torres en los últimos minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×