Chucky Lozano premió a un niño que hizo todo por acercarse a él

El delantero del PSV Eindhoven le regaló su chamarra de concentración al infante.
Chucky le regala su chamarra a un niño en Querétaro
Querétaro -

El hombre de moda en la Selección Mexicana es Hirving Lozano, los aficionados en Querétaro corearon su nombre e hicieron hasta lo imposible por acerarse al delantero del PSV Eindhoven como fue el caso de un niño de seis años que burló la seguridad para retratarse con el Chucky.

En cuanto el jugador, surgido de la cantera del Pachuca, bajó del autobús, los gritos y los cánticos alabando a Lozano no se hicieron esperar y fue entonces cuando un niño a lo lejos dijo “Chucky yo te conocí en León”, lo que causó la sonrisa del jugador.

La reacción del Chucky fue lo que animó al niño a echarse a correr hacia donde estaba el jugador recogiendo su maleta y fue entonces cuando el atacante lo saludó, le firmó su playera y le regaló la chamarra de concentración que portaba a pesar del fuerte viento que hacía en la ciudad.

La llegada del Tri se vio un poco retrasada por el tráfico que había en la carretera y tuvieron que desviar su camino por órdenes de los escoltas que los llevaban por un camino más largo pero que no los iba llevar a vuelta de rueda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×