En Tigres no hay prisa por cumplir la Regla 20/11

A Tigres le faltan 375 minutos para cumplir con la Regla 20/11, pero en el plantel felino no preocupa llegar a la meta.
No hay presión en Tigres por cumplir con la regla 20/11
Monterrey, Nuevo León -

Tigres es uno de los cinco equipos que no ha cumplido con la regla de menores; sin embargo, el tema no preocupa al interior del equipo y consideran que no hay prisa por sumar los 765 minutos que pide el reglamento, de acuerdo con Juan José Purata, juvenil del club.

A los felinos les restan 375 minutos por cumplir, aunque Rafael Durán necesita acumular 37 minutos más para que al equipo le sumen los 180 minutos que jugó en Juegos Centroamericanos con la Selección Mexicana Sub-21.

“Sabemos que quedan pocos partidos, viene la recta final, pero no hay prisa, sabemos que en cualquier momento se pueden cumplir. Hay tres, cuatro compañeros que podemos sumar esos minutos y no va a ser tanto por apresurarnos a cumplir la regla, sino que mereciéramos en realidad los minutos”, dijo en La Cueva de Zuazua.

Sobre los errores que han tenido en la última línea y que les han costado varios partidos, el defensor de 20 años consideró que son faltas de atención, pues sí han trabajado la parte defensiva en los entrenamientos.

“El rival cuenta, ellos tienen su poderío aéreo, tienen jugadores que van bien por arriba y me parece es de estar más atentos, porque el trabajo lo hacemos, trabajamos todos los aspectos y es estar concentrados en la acción y es lo que nos va a sacar adelante”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×