Hermano del Chucky llamó la atención en Argentina

Bryan Lozano sorprendió por su velocidad y manejo de balón en la gira de Pumas Sub 20 por Sudamérica.
Ciudad de México -

Con Pumas no ha debutado en Primera División, pero en cualquier momento el talento aflora y eso es lo que parece pasar con Bryan Lozano, el hermano del Chucky que milita en las categorías inferiores felinos que en esta Fecha FIFA llamó la atención.

Con 21 años, Bryan también es volante aunque por izquierda y en calidad de eso participó en una gira por Argentina con la Sub 20 auriazul. Ahí enfrentaron a los equipos de las inferiores de Boca Juniors, Argentinos, Banfield, Racing y Lanús.

En general cosecharon buenos resultados, pero lo más destacado fue el buen sabor de boca que dejó Lozano, quien sobre todo llamó la atención este lunes, cuando perdieron 2-1, a pesar de lo cual los entrenadores del equipo granate preguntaron por él, sorprendidos por su velocidad y buen manejo de pelota.

Sin embargo, no solo fue Bryan quien acaparó las miradas, porque a juicio de los que estuvieron en la gira, el mejor fue el mediocampista Gustavo Rodríguez, quien hasta el momento tampoco ha tenido minutos en el primer equipo, así como el delantero Adolfo Hernández, el defensa Diego Rosales y el mediocampista José Galindo.

El Chevy Martínez levantó interés de promotores

Y hablando de jóvenes cotizados, en la Perla Tapatía fue Sebastián Martínez el que provocó un revoloteo de zopilotes, seguramente con cuentos de que ya le tienen equipo en Europa.

Aunque el apodado “Chevy” ya estaba en la mira de varios, el hecho de haber sido considerado en el Top 60 de joyas juveniles a nivel mundial por el diario inglés The Guardian, sin duda que elevó sus bonos.

Así que el buen Martínez, que se cree mejor que Chicharito, ya se prepara para la lluvia de ofertas, mismas que ojalá no le hagan perder el piso ni el buen ritmo, ya que es el segundo goleador de toda la Liga MX en la categoría Sub 17.

Vergara tampoco reaparecerá en el Mundial de Clubes

La versión oficial es que está en un periodo de descanso, los rumores apuntan a que se trata de una enfermedad. Lo cierto es que Jorge Vergara no solo no anda tras bambalinas sino que ni siquiera anda en el teatro.

Y tampoco andará, pues aun cuando en los pasillos de Chivas se escuchaba que el dueño del Rebaño viajaría a los Emiratos Árabes para el Mundial de Clubes en diciembre, todo indica que no será así.

Vergara lleva meses de no estar en la escena del futbol, como tampoco en la de Omnilife, pues aunque está pendiente de todo, lo hace desde Nueva York, donde solo debe vigilar lo que hace su hijo Amaury, quien se quedó al frente del consorcio que incluye al chiverío.

Las rodillas no dejan en paz a Maradona

Los problemas de salud no dejan en paz a Diego Armando Maradona, porque sus rodillas le siguen causando molestias. Es sabido que el Pelusa tiene varios problemas en sus piernas debido a que en su carrera futbolística recibió muchísimas patadas; inclusive en junio pasado, se sometió a un procedimiento en Colombia para lubricarle las rodillas y ayudarlo con sus rótulas.

Sin embargo, el Pelusa, quien camina notoriamente con dificultad debido a esos problemas, tuvo que ausentarse de los entrenamientos de Dorados al inicio de esta semana, debido a que una de ellas le comenzó a dar molestias en Culiacán, por lo que mejor acudió con el kinesiólogo del equipo, para encargarle la práctica a sus auxiliares, ya que el argentino no podía más con los dolores.

Juninho levanta la mano para ser directivo en Tigres

El retiro del capitán de Tigres, Juninho, es inminente y ante esto el brasileño naturalizado mexicano ha pedido a la directiva un lugar dentro del club.

El defensa desea algún día dirigir a los auriazules, pero esto aún es un sueño que va a tardar para cumplirse. De cualquier modo, podría tener cabida como auxiliar del Tuca, ya que ha sido mano derecha del estratega y éste lo ve con buenos ojos como ayudante.

Y es que Juninho ha sido un líder, un psicológo para sus compañeros de equipo, más allá de que otra de las opciones que tendría Júnior sería como apoyo a Antonio Sancho en la directiva.

El viacrucis de Mena con la Máquina

A pesar de que no es de las opciones para jugar en el esquema de Pedro Caixinha, a Ángel Mena le ha tocado luchar contra todas las adversidades de este torneo, desde ser el primer lesionado previo a la Jornada 1 hasta ser el volante ofensivo con menos minutos con la Máquina.

Emelec de Ecuador ya le había lanzado un guiño para volver allá, pero Ricardo Peláez, director deportivo de la Máquina, no quiere que nadie salga de la plantilla hasta el Draft de 2019. Veremos cómo le va al ecuatoriano de aquí al final de la campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas