Kempes defendió a Messi; 'A Diego nadie le dijo nada por perder la Final del 90'

Diego Maradona pidió no "endiosar" más a Lionel Messi y Mario Alberto Kempes salió a la defensa del delantero del Barcelona.
 Maradona aseguró que Messi prefiere ir a jugar Play Station.  (Foto: Getty Images)
Ciudad de México -

Hace días, Diego Armando Maradona habló sobre Lionel Messi, la máxima figura de la Selección de Argentina actualmente, y pidió ya no endiosarlo, entre otras cosas. El exfutbolista, Mario Alberto Kempes, salió a la defensa de la Pulga y le dedicó unas palabras al actual técnico de Dorados.

"Cada vez que Diego abre la boca es un problema porque no respeta y a él siempre se lo respetó en su época de jugador.A él nadie le dijo nada por perder la Final del Mundial 90. El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas", dijo Kempes para un programa de ESPN.

Pero ahí no paró la cosa, ya que Mario Alberto aseguró que es mejor que el técnico de Dorados se quede callado porque "Messi no necesita un Mundial para ser el mejor, yo gane un Mundial siendo decisivo y no por eso soy mejor que Leo".

Maradona aseguró que Messi "es un grandísimo jugador, pero no le da para decir tráeme a aquel o a aquel, él prefiere irse a jugar play station antes de hablar. Pero eso sí, en la cancha sí la pide, la sigue, la busca, pero porque quiere hacer felices a los otros".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×