Lionel Messi no estaría ante México en Fecha FIFA

El jugador del Barcelona llamaría al técnico, Lionel Scaloni, para informarle su decisión de no estar en los amistosos ante México.
 Messi no ha acudido con la albiceleste tras el Mundial de Rusia 2018.  (Foto: Getty Images)
Ciudad de México -

Lionel Messi sería la gran fugura ausente en los duelos amistosos entre la Selección de México y Argentina en la Fecha FIFA de noviembre.

De acuerdo con el portal TyC Sport el jugador del Barcelona tiene decidido comunicarse con el técnico Lionel Scaloni para informarle que no acudirá a las convocatorias en caso de ser llamado.

“Desde el círculo íntimo de la Pulga indicaron que la decisión es terminante y que prefiere disfrutar de su familia en los momentos libres. También deslizaron que para un cambio de opinión debería suceder algo verdaderamente inédito”, establece la información del portal argentino.

Messi no ha acudido con la albiceleste tras el Mundial de Rusia, donde los argentinos quedaron eliminados en Octavos de Final.

El Tri jugará ante Argentina el 17 y el 20 de noviembre en sedes por anunciarse oficialmente aunque ha trascendido que el primer duelo será en la Bombonera de Buenos Aires y el segundo duelo podría jugarse en San Juan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×