Pensando en Copa, Cruz Azul realizó tanda de penales en entrenamiento

Cruz Azul se prepara para los duelos frente a Gallos, León y América.
 Edgar Méndez fue el jugador que se mostró más certero desde los once pasos.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Cruz Azul volvió a los entrenamientos tras la Fecha FIFA y desde este lunes también dedicaron unos minutos para practicar penales ya que la semana siguiente tienen el duelo de Semifinales ante León.

La Máquina ha decidido que sus jugadores estén preparados para el duelo copero y por eso algunos jugadores hasta cobraron varios disparos para ensayar su técnica.

Todos los jugadores del primer equipo cobraron al menos un disparo desde los 11 pasos, pero quién mejor lo hizo fue Édgar Méndez, quien acertó tres disparos consecutivos con diferentes cobros mientras que otros no tuvieron la misma contundencia.

Martín Cauteruccio anotó uno de sus disparos poniendo el balón al ángulo y otro más fue detenido por Guillermo Allison, quien se turnó con Jesús Corona en la portería celeste.

Los defensas también tuvieron su oportunidad para mostrarse como cobradores de penales y también pudieron celebrar goles, en especial Julio César Domínguez y Pablo Aguilar. En este grupo participó Ángel Mena, quien probó suerte al menos cuatro veces con distintos cobros.

Los celestes prepararan el duelo frente a Gallos de Querétaro este sábado en el Estadio La Corregidora por la Jornada 13 de la Liga MX.

Cuatro días después, el conjunto dirigido por Pedro Caixinha se medirá a León en el Estadio Azteca en busca del pase a la final de la Copa MX. Posteriormente, jugarán ante América por la Jornada 14.

El único jugador que sigue haciendo trabajo diferenciado es Gerardo Flores, quien mantiene su rehabilitación tras la operación en la rodilla derecha a la que se sometió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×