Tigres dio la bienvenida al Capitán América como nuevo incomparable

Chris Evans posó con la playera de los felinos durante un evento de cómics en Chicago.
 Tigres presumió en su twitter esta fotografía.  (Foto: @agalanis17)
Monterrey, Nuevo León -

Tigres sigue incrementando su familia Tigre hollywoodense, y es que ahora Chris Evans quien ha protagonizado al Capitán América en la pantalla grande posó con la playera de los felinos.

Esto sucedió durante la convención de cómics en Chicago, Ace Comic Con y el club auriazul no dudó en presumir este suceso. "¡Cada día somos más en la #FamiliaTigre! Bienvenido @CaptainAmerica @ChrisEvans con nuestro amigo @agalanis17 #EstoEsTigres #SomosTigres #TigresPorElMundo"

Esta fotografía fue obtenida gracias al twittero Agustín Alanís, quien se hace llamar en su perfil como Tigre Vengador. Este seguidor publicó en su cuenta la imagen y escribió:

"Un refuerzo de otra época, pero con experiencia, liderazgo en defensiva y ataque; llega desde #marvel El primer Vengador! @CaptainAmerica " Venga que en Diciembre hay que salir Campeón!!".

Alanís fue también quien en enero del presente año logró la imagen de Tom Holland, Sebastian Stan y Anthony Mackie, actores de la última cinta cinematográfica The Avengers,posando con la bufanda de Tigres.

Mientras que en junio pasado, también de The Avengers se sumaron Paul Bettany, Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen, quienes aparecieron con una bufanda con la frase “el más Campeón de Nuevo León”.

Todos estos actores se suman a Rob Schneider, Taylor Lautner y Adam Sandler, quienes ya se han dicho aficionados de Tigres públicamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×