Tuca pide al Tri jugar sin el fantasma del 7-0 ante Chile

El estratega interino entiende que la Selección no puede cometer los mismos errores de aquel juego en Santa Clara.
Ante Chile se debe jugar sin miedo: Ferretti
Querétaro -

El recuerdo de la goleada 7-0 que le propinó Chile a México en la pasada Copa América Centenario debe quedar en el olvido para lo que resta de los partidos del Tri, pero en especial este martes cuando se enfrenten a los andinos en juego amistoso en Querétaro.

El Tuca reconoció que tiene plena confianza en los jugadores convocados para encarar el partido sin ningún complejo, pues el grupo convocado es muy distinto al que jugó el torneo disputado en 2016 en Estados Unidos.

“Es un partido de preparación, es una nueva etapa, hay muchos buenos jugadores y debemos analizar las cosas porque hay un ambiente no muy agradable por haber perdido de la manera que se perdió y no pienso que debemos jugar con miedo por lo que sucedió, sino que hay que ir tranquilos y hacer las cosas bien. Se cometieron errores muy puntuales y espero que estemos bien ordenados, sabiendo la importancia del rival, pero jugar sin este fantasma del resultado anterior”, declaró el estratega en conferencia de prensa.

“Todo mundo habla de no perder y yo estoy pensando en ganar, al igual que los jugadores. Muchos de ellos, el partido pasado no les viene ni por acá. No he oído un solo comentario de los jugadores acerca de ese partido y de ustedes sí”.

Ferretti confesó que el equipo le ha dado confianza por la manera en la que se desenvuelve en los entrenamientos, y aseveró que los jugadores entienden este nuevo proceso como una oportunidad para hacer las cosas mejor.

En los entrenamientos me da la confianza que se pueden hacer las cosas bien. Yo quiero que vayan a la cancha, demuestren su calidad que la tienen, que la brinden al equipo y hagan las cosas adecuadas para sacar un buen resultado”, comentó.

“Es una nueva oportunidad, una nueva selección y tenemos que tener conciencia de esto. Uno no espera perder y menos de esa forma que se perdió, por eso buscaremos hacer mucho mejor las cosas para merecer ganar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×