Atlas y Veracruz somos los peores del torneo: Adrián Luna

El mediocampista del conjunto jarocho hizo una fuerte autocrítica luego de los malos resultados de su equipo y de su próximo rival.
 Luna señaló que no se pueden confiar ante los Zorros.  (Foto: Imago7)
Veracruz (Pressport) -

Adrián Luna, mediocampista del Veracruz, reconoció el mal momento por el que atraviesa su equipo que este viernes visitará al Atlas, en compromiso de la Jornada 13 de la Liga MX, en duelo que considera será de los dos peores equipos del torneo.

“Es un equipo que está en el fondo, más allá de que han perdido muchos partidos en casa tratan de jugar bien, por ese mal torneo que tienen no nos podemos confiar porque estamos a cuatro puntos de ellos, debemos dejar de pensar en ellos y enfocarnos en nosotros, somos los peores del torneo sin ninguna duda y tenemos que mejorar”, expresó.

Sobre la situación que vive el equipo escualo y las adversidades que se han encontrado los jóvenes veracruzanos en sus primeros días en Primera División, Luna aceptó que se han comprometido y adaptado a todo.

“Siempre es bueno que la gente joven esté en el primer equipo, por la situación del equipo no les podemos hacer ningún reproche, se hacen más fuertes, más duros y les va a servir para su futuro”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×