Atlético Nacional rescinde contrato a Dayro Moreno tras pleito con compañero

Viejo conocido de la Liga MX, Dayro Moreno protagonizó un altercado con un compañero en pleno juego del Atlético Nacional y ya no lo aguantaron.
 Dayro Moreno llegó a Atlético Nacional en el 2017 como préstamo de Xolos.  (Foto: Getty)
Bogotá, Colombia -

Un viejo conocido de la Liga MX se quedó sin equipo por su incorregible carácter y reiterados exabruptos. Dayro Moreno dejó de pertenecer al Atlético Nacional de Colombia luego de un incidente protagonizado con su compañero, Jeison Lucumí, en pleno partido al disputarse un tiro libre.

El cuadro Verdolaga, uno de los más importantes de aquel país, anunció en un comunicado la decisión de rescindir el contrato del que fuera jugador de Xolos de Tijuana.

"En el caso del jugador Dayro Moreno la decisión es la de prescindir a partir de la fecha de sus servicios por justa causa. Esta medida obedece a las reiteradas faltas del jugador que afectan las normas de la Institución, algunas de ellas recientes y que han sido de análisis por parte de la Comisión Disciplinaria en el transcurso de este año", se lee en el texto.

El otro jugador involucrado, Jeison Lucumí, fue "suspendido del trabajo por ochos días de acuerdo con las normas laborales", aunque el video muestra que fue este hombre quien tiró un cabezazo a Moreno durante su acalorado enfrentamiento.

De esta forma, Dayro deberá reportar con el Club Tijuana, al que pertenecen sus derechos federativos, para saber qué ocurrirá con su futuro futbolístico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×