Porra chilena salió entre conato de bronca y baños de cerveza

Un par de aficionados chilenos, bajo el influjo del alcohol, intentó agredir a un grupo de mexicanos, aunque no pasó a mayores.
Chilenos y mexicanos casi se agarran al terminar el partido
Estadio La Corregidora, Querétaro -

La porra visitante durante el México vs. Chile no la pasó bien al final del partido en el Estadio Corregidora, pues primero fueron bañados desde el segundo piso con vasos de cerveza, tras el gol de Nico Castillo que derivó en el triunfo de su equipo, además de que al final hubo un conato de bronca.

Tras el baño, todo parecía finalizar con calma luego del silbatazo con el que Chile concretó su victoria sobre México 1-0. Sin embargo, a la hora de la salida de la porra visitante se suscitó un conato de bronca entre aficionados mexicanos y andinos que la policía logró contener de manera rápida.

A pesar de que los dividía una malla, dos hinchas chilenos, ya bajo el influjo del alcohol, intentaron atravesar para enfrentarse a seguidores del Tri. Personal de seguridad privada forcejearon para mantener cerrado el paso hasta que la Policía local llegó al lugar de los hechos.

Tras asegurar la puerta, sometieron a dos aficionados chilenos que eran los que buscaban con mayor intensidad cruzar la malla, pero no lo lograron.

Instantes después llegaron integrantes de la porra visitante para llevárselos y sacarlos del estadio sin mayores problemas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×