Diego Alonso vive encrucijada para armar la zaga de Rayados

Plagado de lesiones en su aparato defensivo, Diego Alonso podría recurrir al joven Johan Vásquez cuando la Pandilla reciba al Toluca este fin de semana.
 Las bajas de Basata y Montes ponen en aprietos al entrenador albiazul.  (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo León -

Con la Fecha FIFA a punto de terminar, Rayados se prepara para recibir a Toluca en la cabalística Jornada 13 del Apertura 2018. Para este compromiso, la primera encrucijada que tendrá Diego Alonso será conformar a su línea defensiva.

El capitán José María Basanta sigue sin trabajar al parejo ya que este martes se le vio en el gimnasio del Barrial, al igual que sus compañeros César Montes, Arturo González y José Alvarado, quienes también se recuperan de diversas lesiones.

El Cachorro va para largo. La molestia muscular en el aductor derecho por la que salió en el partido ante Cruz Azul tiene un pronóstico de recuperación de cuatro semanas, y apenas van dos.

Debido a esto, Alonso se vería obligado a recurrir al joven Johan Vásquez para enfrentar al conjunto toluqueño, quien integraría la zaga central junto con Nicolás Sánchez y Jesús Molina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×