Elías Hernández lamentó las condiciones de la cancha del Azteca

El volante de Cruz Azul habló de lo difícil que será jugar en un terreno tan maltratado.
 Elías confía en que el equipo mantenga el liderato.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Luego de ver las imágenes del estado de la cancha del Estadio Azteca, Elías Hernández, volante de Cruz Azul, consideró que no lucen en condición para desarrollar un buen futbol.

“La cancha había mejorado bastante pero el partido pasado todavía había zonas donde le hacía falta trabajo, pero se veía bastante bien en comparación a como se inició. Ahora no nos ha tocado ver cómo está pero por las imágenes se ve bastante afectada”, dijo.

“Nos toca ir la próxima semana, esperemos que mejore un poco porque bajo esas condiciones no se puede desarrollar un buen futbol, para los dos equipos es la misma situación, una cancha con las condiciones apropiadas se puede desarrollar un buen futbol y un buen espectáculo”.

Además señaló que la cancha híbrida de La Noria luce totalmente diferente y en el club “tenemos dos canchas y la otra la están poniendo a tono”.

Cruz Azul visita a Gallos en la Jornada 13 en el inicio de la recta final del torneo. Al respecto, Elías confía en mantener el liderato y el nivel del equipo.

“Lo que he demostrado nos ha alcanzado para estar donde estamos, queremos mantenerlo, queremos alargarlo, sabemos que se viene la parte final del torneo y estamos preparándonos lo mejor posible”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×