Francia, a ritmo de Campeón desmoronó a Alemania en Liga de Naciones

Los galos le dieron la vuelta al marcador gracias al doblete de Antoine Griezmann.
 Buen espectáculo dieron Francia y Alemania.  (Foto: AFP)
Stade de France -

Francia, actual Campeón del Mundo, volvió a dar un golpe de autoridad y derrotó 2-1 a una Alemania que se desmorona y que no sabe lo que es ganar en la Liga de Naciones de Europa.

Los galos dieron vuelta al marcador y siguen su camino invictos en la competencia, y se acercan a las semifinales.

Francia no quería ser sorprendido por Alemania, por eso en su esquema le salió a jugar parecido a los teutones que llegaban al tercer juego de la competencia con urgencia de triunfo, y así lo plasmaron desde los primeros minutos del cotejo.

Al minuto 14, Toni Kross silenció la casa de los galos al cobrar de manera efectiva desde los once pasos, el arquero Hugo Lloris casi detuvo el tiro, pero el balón alcanzó a meterse a las redes.

Después de verse abajo en el marcador, Francia se fue al frente, los teutones se amaron bien en sus líneas y cortaban los avances de su rival. La ventaja la pudieron mantener y así se fueron al descanso.

Pero la furia gala despertó para la segunda parte; los actuales Campeones del Mundo empezaron a ganar terreno y al 62’ Antoine Griezmann con la cabeza mandó el esférico al fondo para el 1-1.

Alemania comenzó a partirse y eso fue aprovechado por la Selección francesa, que no deseaba empatar en su casa. Al minuto 82’ de nueva cuenta Griezmann se hizo presente en el marcador al hacer efectiva una pena máxima que significó el 2-1.

Francia pudo mantener su ventaja y sacó el triunfo a una Alemania que está en la lona en la Liga de Naciones, ya que sumó su tercer partido sin ganar y de nueva cuenta enciende las alarmas en el banquillo de Joachim Löw. Los galos suman siete puntos en el Grupo 1, los germanos se quedan con uno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×