Jóvenes de Dorados, motivados por tener a Maradona como DT

Diego Maradona dio minutos como titular a José Lugo, joven de Dorados que agradece la confianza y motivación que les da su DT.
 Los jóvenes de Dorados quieren demostrarle a Maradona que están listos para jugar.  (Foto: Imago7)
Culiacán, Sinaloa (Notimex) -

Con sus primeros minutos en el futbol del Ascenso MX, el juvenil jugador José Lugo se dijo contento y emocionado de que el técnico argentino Diego Armando Maradona lo haya tomado en cuenta para ver acción en el plantel titular de Dorados de Sinaloa.

“Fue algo muy importante porque soy de Sinaloa, el pertenecer a esta institución representa mucho para mí y tener participación con Diego fue muy valioso”, aseguró el novel elemento del Gran Pez a la página web del club.

Destacó el hecho de que Maradona les dé la oportunidad a los jóvenes, “el contacto de él con nosotros, los jóvenes, ha sido muy bueno ya que nos apoya, nos da ánimos y consejos para tener un buen desempeño en la cancha”.

En este sentido, el mediocampista, quien tuvo minutos en el duelo amistoso ante Xolos de Tijuana, en el marco de la Fecha FIFA, relató las palabras que el 10 les dijo previo al cotejo en el que inició como titular.

“Diego nos dijo que cualquier jugador puede jugar en cualquier momento, que era una gran oportunidad para poder mostrarnos y ganar ritmo. Intentamos demostrar que estamos para cuando nos necesite Diego”.

Por lo que toca al equipo, destacó la unión y el compromiso con el que se trabaja día con día con el objetivo de sumar unidades en la próxima jornada cuando visiten a Mineros de Zacatecas dentro de la Fecha 12.

“El equipo está muy unido, con mucha fuerza y motivado para lograr grandes cosas en el torneo y sin duda alguna el pasado encuentro amistoso nos vino bien para encarar el duelo del día sábado en Zacatecas de buena manera”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×