Maradona está triste y buscará a Messi para explicarse u ofrecer disculpas

Morla agregó que a Maradona le dolió mucho lo que dijo Mario Kempes este lunes, cuando reclamó los ataques a Messi
 El Diego se sintió apenado porque sus declaraciones se malinterpretaron.  (Foto: Getty Images)
Ciudad de México -

La controversia que generó Diego Armando Maradona por sus declaraciones en las que pedía no ver a Messi como un caudillo se convirtió en una bola de nieve que orilló al Pelusa a buscar al astro del Barcelona.

El abogado de Maradona, Matías Morla, aseguró que el entrenador de Dorados hizo tales señalamientos sobre Messi la semana pasada solo para quitarle presión. Sin embargo, en la misma entrevista que ofreció Maradona para Fox Sports en Tijuana complementó su comentario al señalar que Messi no podía ser caudillo si iba 20 veces al baño antes de los partidos.

"Su opinión era: no lo vuelvan más loco con que sea un líder, al revés, fue en ese sentido la manifestación, él (Messi) no es un líder, él está para estar en Barcelona donde juegan todos bien, jugar en equipo y listo, no tiene la culpa del fracaso actual, eso fue lo que quiso manifestar Diego", expresó Morla, también a Fox Sports.

"Él tiró ese comentario así, medio también direccionado por el periodista, el mexicano que estaba preguntando y ahora se armó esta situación que creo que el día de mañana lo va a llamar para, no sé si para disculparse sino para explicarse".

Morla agregó que a Maradona le dolió mucho lo que dijo Mario Kempes este lunes, cuando reclamó los ataques a Messi y dijo que al "Diez" nadie lo criticó cuando no ganaron el Mundial de Italia 90.

"Le dolió mucho lo que dijo Kempes. Yo lo que te digo es que cuando (Maradona) fue a Nápoles agarró un equipo mediocre e hizo una revolución. Diego es líder", añadió el abogado.

"Ahora le están pegando, pero también durante todo el Mundial (Rusia 2018) estaba la Selección para criticar y apoyó, nunca criticó, me consta que se puso a disposición de ir al vestuario varias veces".

Aclarado el punto sobre la intención de Maradona, Morla de cualquier modo recordó que es evidente que Messi no la pasa bien durante muchos partidos.

"El tema que vomitaba lo vimos todos en el medio de los partidos y que iba al partido y se pone nervioso… (Maradona) quiso decir que se descontracture, que no es el fracaso de él, que es el fracaso de todo el equipo", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×