Para Rayados, Toluca y Santos son parámetro

Stefan Medina consideró que las próximas dos fechas y la semifinal de la Copa MX, les exigirá dar su máximo potencial.
 Medina señaló que ve a un Monterrey más sólido.  (Foto: Imago7)
Monterrey -

La recta final del torneo se aproxima y en el campamento de Rayados, Stefan Medina reconoció que sus dos próximos rivales en la Liga, Toluca y Santos, serán un parámetro para conocer los alcances que el equipo puede tener en una posible Liguilla y también la oportunidad para acercarse al objetivo de amarrar su boleto.

“Son dos fechas muy importantes, entre semana tenemos una Semifinal contra un gran rival también, será una semana exigente en la que tendremos que sacar nuestro máximo potencial y ser conscientes de lo que nos estamos jugando”, expresó el colombiano, recordando también la Semi de Copa MX frente a Pachuca del próximo 23 de octubre.

Medina consideró que tanto Toluca como los laguneros exigirán lo máximo de cada jugador albiazul y de igual manera espera que antes del inicio de la Fiesta Grande recuperen a sus lesionados, con excepción de Arturo González y Jonathan Urretaviscaya.

“Sabemos la importancia de esta recta final del torneo. Es un momento en el que nos tenemos que exigir y sacar nuestro máximo potencial para lograr los objetivos. Cada día vemos mejor al equipo, un equipo mucho más sólido con nuestra idea de juego y ojalá que podamos recuperar a los jugadores (lesionados) lo más rápido posible para que estemos completos”, mencionó.

El lateral derecho de la Pandilla espera contar con los tres puntos frente a los choriceros y que esto los ponga cada vez más cerca de la Liguilla.“

“Haciendo el recuento de lo que nos queda, seguramente esos puntos tenemos que tratar de asegurarlos, pero somos conscientes y vamos partido a partido. Sabemos que el sábado tenemos una gran oportunidad de acercarnos más al objetivo principal y vamos a salir a darlo todo por tener esa cantidad de puntos que nos permita de aquí en adelante seguir sumando”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×