Tenemos que contagiar a la afición para que regrese al estadio: Medina

El colombiano espera que al margen de los resultados, el funcionamiento del equipo agrade a la afición y vuelvan a la tribuna
 Medina reconoció que deben mejorar en su funcionamiento.  (Foto: Imago7)
Monterrey -

La tendencia de las entradas en el Gigante de Acero siguen a la baja en el actual Apertura 2018, pues en cada partido cuando los jugadores albiazules voltean a la tribuna, ésta se ve cada vez más vacía en cada uno de los cinco partidos que han tenido de local.

En la fecha tres ante Querétaro fueron 42 mil 288 asistentes al inmueble de La Pastora y gradualmente ha ido bajando el número de aficionados, hasta que en el último compromiso de local en la Jornada 11, se registraron 32 mil 597, según datos oficiales de la Liga MX, es decir, casi 10 mil menos.

Stefan Medina dijo desconocer la causa del por qué los seguidores del Monterrey han dejado de acudir a su estadio, pero señaló que está en ellos contagiarlos con su juego, para ver de nuevo colmada la tribuna.

“No lo sabemos o al menos yo no lo sé. La gente tendrá sus razones, pero sí somos conscientes de que nosotros tenemos que contagiarlos y hacer todo lo posible por que la gente se sienta cómoda en el estadio, que la gente acompañe y que disfrute con su familia, al final el futbol es un espectáculo y qué mejor que ver un estadio tan hermoso lleno”.

“Ojalá que en medida que nosotros vayamos avanzando y el equipo vaya mejorando, la gente nos acompañe y que podamos ver un estadio completamente lleno”, expresó el cafetalero.

Medina reconoció que además de la mejoría en resultados y cosecha de puntos, también debe de tenerse un mejor funcionamiento para que la afición albiazul se identifique con su equipo.

“Es probable, nosotros en las últimas fechas hemos mejorado. Ha sido un torneo complicado en el que nos hemos mantenido en la parte de arriba de la tabla y hemos tenido momentos en los que hemos dejado de hacer cosas y hemos sufrido, pero al final hemos rescatado puntos importantes el plazas complicadas y el equipo cada día trabaja para mejorar, y que la gente se identifique con nosotros. Ojalá al final con nuestro trabajo podamos contagiarlos a ellos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×