Tuca va con todos los ‘europeos’ de inicio ante Chile

Con siete elementos de Europa y cuatro de Liga MX se presenta el Tri ante los andinos.
 Hirving Lozano encabeza la legión europea.  (Foto: Imago7)
Querétaro -

La Selección Mexicana arrancará su segundo compromiso de esta Fecha FIFA ante Chile en el Estadio La Corregidora con siete jugadores que participan en Europa y cuatro elementos de la Liga MX, pues Ricardo Ferretti que este partido es una buena prueba para los de mayor experiencia.

En el arco estará Hugo González, el arquero de Necaxa es de los tres convocados el de mayor rodaje en el máximo circuito y por eso Ferretti echó mano de él para esta noche.

La defensa será comandada por Diego Reyes y Néstor Araujo en la central, dos elementos que están atravesando por un buen momento en Fenerbahce y Celta de Vigo, respectivamente y son acompañados por Jesús Gallardo, quien desde el proceso de Juan Carlos Osorio se adueñó de la lateral izquierda y por derecha el Chaka Rodríguez, un hombre de toda la confianza del estratega brasileño.

En el medio campo Javier Güemez es el escudo de la contención con Erick Gutiérrez, mientras que por los costados Marco Fabián y Tecatito Corona serán los que nutran de balones a Hirving Lozano y Raúl Jiménez.

Por su parte los chilenos se presentan con todo su arsenal ofensivo encabezado por Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Ángelo Sagal de Pachuca, quien junto a Diego Valdes son los únicos andinos que juegan en la Liga MX en el once inicial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×